Información de los Distribuidores

Abanze Dental

Se admitirán las devoluciones que se realicen dentro de los primeros 15 días de la recepción de pedido, siempre que el envase mantenga su estado original, y el producto este sin desprecintar y en buen estado para su venta. El envío deberá de llegar a nuestras instalaciones antes de que transcurra los 30 días desde que se formulo el pedido.

Los portes de la devolución serán a nuestra cuenta si ha habido error en el envío o la mercancía llega a su destino en un estado que no permita su uso, en caso contrario, si es un error de la clínica o las devoluciones son de forma habitual, podremos reservar el derecho a cobrarlos.

Para la recogidas de las devoluciones que se realicen, la clínica deberá aportar una dirección de correo electrónico donde recibirá la etiqueta de devolución, la que tendrá que imprimir y adjuntar al envase con los productos contenidos.
Aquellos artículos solicitados por encargo o previo aviso nuestro a la clínica de su imposible devolución se harán saber antes de su envío, para que le conste la imposibilidad de realizar la devolución.

ACL

Aceptamos la devolución de material siempre que no hayan transcurrido 15 días desde su adquisición (fecha factura).

 

La devolución deberá recibirse en su embalaje de origen, tal y como se recibió y dentro de una caja que resguarde el envase individual del producto.

 

Si el motivo de la devolución es por un error de ACL Dental los portes correrán a nuestro cargo y nos encargaremos de su recogida.

 

En caso contrario, tanto el envió, como los gastos ocasionados, correrán a cargo del cliente.

 

En cuanto nos llegue el material a devolver te abonaremos el importe, de la misma forma que realizaste tu compra.

Amedis

Tienes hasta 15 días desde la fecha de factura para devolver tus artículos de forma gratuita. Los portes de envio corren a cargo del cliente.


Es imprescindible que el producto y su embalaje se encuentren en perfecto estado.


Dirección de envío: AMEDIS, Calle Salomón y la reina de Saba 28, 5B. 50019 ZARAGOZA

ByClinic

ByClinic acepta la devolución de todos los productos que distribuye durante los 7 días siguientes a la recepción del pedido.

Es imprescindible que el producto y su embalaje se encuentren en perfecto estado.

Por razones de seguridad y sanidad, los productos que tengan el precinto de seguridad abierto y / o no se encuentren en su envase original no podrán ser devueltos.

Si la causa de la devolución del producto no es un defecto de este, los gastos de envío y devolución serán a cargo del cliente.

Dentariel

Se admiten devoluciones dentro de los 15 días desde la recepción del pedido, excepto EDENTA, que no admite devoluciones dado que se sirven los artículos bajo pedido exclusivo para cada cliente.

GT Medical

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a GT-MEDICAL SL, a la dirección CAMINO DE HORMIGUERAS, 122 BIS. 3ª PLANTA. NAVES P1 Y P2. 28031, MADRID, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.

 

GT-MEDICAL SL se hará cargo de los costes de la devolución en caso de que el producto esté en malas condiciones, comprobación que se hará en la recogida. Si se detecta que el producto está abierto, sucio, con residuos o cualquier indicio de haber sido utilizado, no podrá devolverse. Los portes de recogidas y entregas por cambio de material los asumirá GT-MEDICAL siempre que dicho cambio sea consecuencia de un error nuestro.

 

El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto, en caso de que quiera hacerlo por su cuenta. En este caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones. El cliente en este caso tendrá derecho a la devolución del dinero si ya lo hubiera abonado. Pasados esos 15 días podrá hacer cambios de material o devoluciones.
En los artículos que sean kit (compuestos por varias piezas) y sean devueltos incompletos, se facturará al cliente la pieza faltante. Deberá siempre cumplir los requisitos anteriores del buen estado del artículo.

 

Para hacer devoluciones de ofertas dentro del plazo establecido, debe devolverse todo el producto que compone la oferta, aunque no tenga coste. De no ser devuelto, se le cobrará al cliente.